Tienes dudas?

Whatsapp

Xiaomi Mi Note 10 128GB 108MP Penta Camera 6.47″ LTE Factory Unlocked Smartphone (International Version) (Midnight Black) | Aereo

COP2,004,328 Precio:
COP sp Precio:
Quick overview:
Xiaomi Mi Note 10 128GB 108MP Penta Camera 6.47″ LTE Factory Unlocked Smartphone (International Version) (Midnight Black)
No. Ref. (SKU):B07ZGJHS3N

En existencia

Detalles

Mi Nota 10
sueño grande, disparar primera cámara 108MP Penta de epic.World..
Primera cámara 108MP producido en masa.
Unpresentedly , Mi Nota 10 cuenta con una cámara 108MP, con una sola resolución foto de hasta 12032 x 9024, 12 veces más alta que la resolución de 4K! Con un sensor de imagen súper grande en un tamaño de 1 / 1.33" , la cámara en Mi Nota cámaras digitales 10 Supera más. Al capturar más luz y detalles, que reproduce la magnificencia del paisaje. ¿No es impresionante?

modo Vlog y modo nocturno 2.0.
primero Mi teléfono compatible con el nuevo modo nocturno 2.0 y cuenta con la composición de múltiples cuadros basados ​​en RAW, le permiten tomar fotos sin preocuparse por la oscuridad.
cámara de 32MP autofoto.
ultra-alta resolución, capaz de registrar los detalles minutos como hairtips, las pestañas y los detalles faciales, mientras que la función de post-edición sigue siendo tan de alta calidad como antes.
nueva sensible sensor de huellas digitales en la pantalla. sobre Mi Nota 10 emplea totalmente nuevo, la tecnología de desbloqueo de pantalla ultra plana y más optimiza la experiencia de desbloqueo en la luz brillante, con los dedos secos, ya temperaturas bajas. No sólo es la sensibilidad aumentada botón de desbloqueo, pero la tasa de éxito también ha aumentado.
Qualcomm Snapdragon de 730 gramos.
Como el chip más fuerte de la Serie 7 Qualcomm, Snapdragon ofertas 730g máxima frecuencia principal de hasta 2,2 GHz, 700 MHz de frecuencia máxima representación, y el aumento de la velocidad de All-Around en las operaciones, juegos, AI, etc.

MIUI. 11: La vida se hace más fácil sobre Mi Nota 10 es impulsado por el nuevo diseño minimalista MIUI; la nueva pantalla ambiente hace que la dinámica estática una vez que el diseño se convierten; cuando se recibe una notificación, la luz pulsada parpadeará como un recordatorio; Mi Doc Viewer, mi acción y mi impresión inalámbrica darle más comodidad.

Información Adicional

Color N/A
Tamaño N/A
Brands N/A
Arancel N/A
URL N/A

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Write a Review

Escribe tu propia reseña

You're reviewing: Xiaomi Mi Note 10 128GB 108MP Penta Camera 6.47″ LTE Factory Unlocked Smartphone (International Version) (Midnight Black) | Aereo

¿Como evalúa este producto? *

Quality
0/5
Price
0/5
Value
0/5