Tienes dudas?

Whatsapp

COMPRAS EN USA

Compra en Ebay desde Colombia

compras en usa en ebay colombia .

Como comprar en ebay desde colombia?

Ahora comprar en ebay es mucho mas facil, seguro que conoces esta pagina con presencia en mas de 200 paises en donde miles de vendedores de todo el mundo ofrecen sus productos lo que convierte esta plataforma en la marketplace con uno de los catalogos mas extensos del mundo . Productos de todo el mundo pueden ser entregados en varios paises del mundo menos en latinoamerica . por lo que nuestra plataforma esta integrada directamente con ebay para que busques en nuestra web y obtengas el precio final hasta tu domicilio . 

Prueba nuestro servicio sin casilleros comprando en nuestra marketplace directamente

Las compras en línea se han convertido en parte esencial del día a día de millones de personas en el mundo. Sin embrago, en América Latina, este auge es relativamente reciente, poco a poco los usuarios van confiando en esta forma de comercio y comienzan a disfrutar los beneficios de hacer sus comprar por internet. Es el caso de países como  Colombia y Perú, en los cuales se ha registrado un incremento positivo en el volumen de compras en línea en los últimos años.

Una de las páginas de compras online más famosas a nivel mundial es Ebay, en esta puedes encontrar productos de todo tipo y enviarlos a casi cualquier parte del mundo, siendo una de las predilectas de los compradores en Colombia y Perú.

Al comprar vía online por medio de páginas como Ebay puedes encontrar muchas ofertas y promociones que hacen que comprar por estos medios sea más económico. Pero además, encuentras productos que no están presentes en el mercado local.

Si estás considerando comprar en Ebay desde Colombia y Perú, pero aun no te sientes del todo seguro, puedes optar por los servicios de Buscamania, un portal que te facilita el proceso, te brinda mayor seguridad y envía tus compras directamente a tu casa en cualquiera de estos países.

Compra en Ebay desde Colombia

Según algunos datos ofrecidos por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) más del 70% de los internautas de este país han realizado un incremento considerable en sus compras online en comparación a años pasados. Gran parte de este crecimiento se debe a que cada vez hay más comerciantes, tanto nacionales como internacionales, que comienzan a ofrecer sus productos por internet. Por este medio incrementan su alcance, y en consecuencia, su volumen de ventas. Esto te beneficia como comprador, pues podrás encontrar gran cantidad de productos de buena calidad  y muchas ofertas que los vendedores ofrecen para destacar entre la competencia.

Por su puesto, la principal ventaja de comprar online es no tener que salir de casa y recibir tus comprar en la puerta sin mayor esfuerzo. Algo que se valora aún más después de la pandemia experimentada en 2020. Puedes comprar en Ebay desde Colombia por medio de múltiples métodos de pago, entre los que puedes seleccionar el que más te convenga.

Compra en Ebay desde Perú  

En Perú se está viviendo un fenómeno similar al que se ha presentado en Colombia, pues gracias a los contantes avances tecnológicos, cada vez hay más personas realizando compras vía online y se estima que esta tendencia continuará en aumento en los próximos años.

Ebay es, sin dudarlo, uno de los marketplaces más grandes del mundo. Allí puedes encontrar muchos productos a precios mucho más bajos de los que te encontrarías en la mayoría de las tiendas. Así que no te quedes atrás y compra en Ebay desde Perú.

¿Cómo comprar en Ebay desde Colombia y Perú a través de Buscamania?

Esta plataforma es una gran alternativa para realizar compras en Ebay y otros marketplaces desde estos dos países, puesto que te ayuda en encontrar los productos que buscas y te facilita la entrega a tu domicilio. Además, comprar en ella es muy simple, solo debes seguir los siguientes pasos:

Casillero virtual

  • Ingresa en la pagina de preferencia en ebay.com
  • Utiliza su buscador o revisa las categorías hasta encontrar el producto que buscas.
  • Regístrate como usuario y haz tu compra pagando con paypal 
  • Registra direccion de envio de Buscamania 5141 NW 79TH ave unit 5 
  • 1 o dos dias despues recibes tracking ( numero de seguimiento ) de ebay
  • Ingresa este numero en seccion prealertas
  • Se genera una orden ingresa y paga . 
  • Recibe en la direccion registrada


Leer mas en Que es y como funciona un casillero virtual

 COMPRAS EN USA EN BUSCAMANIA.COM

  • Ingresa a la página principal de Buscamania.
  • Utiliza su buscador o revisa las categorías hasta encontrar el producto que buscas.
  • Regístrate como usuario.
  • Completa los datos solicitados.
  • Finaliza la compra pagando a través del medio de pago de tu preferencia.
  • Espera la entrega de tu pedido en la dirección que hayas seleccionado.

Quieres aprender a comprar en amazon visita esta pagina