Tienes dudas?

Whatsapp

 

Que es un casillero virtual ?

¿Deseas hacer compras en Amazon y recibir los productos en tu país? ¿Buscas un casillero virtual eficiente de usar? ¿Vives en Colombia o Perú y quieres un servicio rápido y confiable? En Buscamania podras encontrar todo esto y mucho más.

Somos un servicio de casillero internacional con el cual realizarás compras dentro de Estados Unidos por medio de internet, para después ser enviadas a tu país de residencia si es Colombia o Perú.

De esta forma cualquier persona estará en la posibilidad de hacer compras en Ebay, Walmart o Amazon y obtenerlas en su domicilio. Trabajamos recibiendo dichos productos en nuestra dirección física en USA para después enviarlos a donde nos indique el cliente.

No existen complicaciones o tiempos de espera extremadamente largos, por lo que nos complacemos en presentar a nuestros servicios como accesibles para todo público, veloces y muy seguros.

Como funciona casillero virtual o casillero internacional ?

El casillero internacional para compras online en Estados Unidos, el cual facilita esta clase transacciones convirtiéndolas en más simples y económicas. Con este método podrás adquirir productos desde plataformas virtuales, como por ejemplo compras en Walmart, y en pocos días tenerlas en tu país.

Esta modalidad de compra-venta ha revolucionado la forma en la que los productos internacionales llegan a nuestras manos. Porque anteriormente los tiempos de espera eran muy largo, algo que ha sido acortado y agilizado gracias a los servicios de casilleros virtuales en general.

Los casilleros virtuales como lo son Buscamania se encargan de minimizar los procesos de entrega de esta índole. Dando a quienes usen de nuestro servicio una dirección física en Estados Unidos, la cual sería el sitio donde recibirían sus compras. Por lo que cuando realices compras en USA de manera virtual al colocar la dirección a donde deseas enviarlos, esa será la aportada por nosotros.

Posteriormente al llegar a nuestro almacén, nos encargaremos de enviar dichos productos al país que desees. Nos enfocamos en Colombia y Perú.

Por ello el cliente no necesita preocuparse por el trámite del envió internacional, tan solo tiene que indicar la dirección exacta a donde desea que se le envié su compra. Se trabaja con distintas rutas, tanto marítimas como áreas, y estas son seleccionadas por el cliente según las necesidades y el presupuesto que el mismo disponga.

Además ofrecemos un soporte en línea muy completo, con el cual podrás solventar todas las dudas que tengas cuando lo quieras.

¿Cuáles son los beneficios de casillero virtual Buscamania?

La popularidad de los casilleros virtuales está en un aumento constante, así que las ofertas de distintas empresas en relación a sus servicios imitan esta conducta por igual. Sin embargo, entre tantas opciones de dónde seleccionar, Buscamania se destaca por los numerosos puntos a favor que ofrece.

Entonces ¿qué ventajas tiene seleccionar a Buscamania como tu casillero virtual? Estas son algunas de las más destacadas:

      • Ofrece comodidad y tranquilidad al cliente:

No necesitas moverte de tu casa para realizar compras en Estados Unidos, por lo que en absoluta comodidad y tranquilidad seleccionarás los productos que quieras. Hay una gran variedad de tipos de productos sobre los cuales escoger, como celulares o piezas de ropa.

No debes apurarte por comprar algo, o preocuparte por procesos muy complicados. Lo único que necesitas es colocar nuestra dirección en la tienda en la que estés comprando.  Con unos pocos clics tendrás acceso a todo lo que desees y más.

      • Es una propuesta económica:

Con nuestros servicios también ofrecemos una alternativa muy económica de compra. Una de las razones es que las grandes tiendas virtuales como lo son Amazon, Ebay y Walmart no imponen grandes costos de envío a los domicilios de su mercancía.

Incluso estas grandes cadenas son famosas por sus descuentos, por lo que comprar en ellas es una oferta en sí. Eso sumado a que nuestros precios son muy bajos, en conjunto consigue que la economía sea de las características del servicio a mencionar.

      • La seguridad está garantizada:

Si se tienen dudas acerca del aspecto de la seguridad, esto no tiene razón de ser porque se garantizan los máximos niveles de seguridad virtual. Con ello se asegura el rastreo de los paquetes, además de un manejo cuidadoso y delicado de la mercancía.

No hay que preocuparse por accidentes o pérdidas, y se podrá tener la garantía, de que el producto o los productos llegarán a su destino.

      • No se necesita de mucho para usar estos servicios:

La simplicidad que tienen los servicios de Buscamania es en definitiva uno de sus más grandes beneficios, porque los requisitos para solicitarlos son mínimos. Apenas se requiere ser mayor de edad y disponer de una dirección física en el país que señalarás como destino.

Es por todo ello y mucho más, que si estás en la búsqueda de un casillero virtual confiable y con tarifas bajas, en Buscamania se tendrá una oportunidad única.

 

Comprar en amazon usando casillero virtual paso a paso

Lo primero que puedes hacer es cotizar tu envio visita nuestro cotizador en linea cuando estes seguro de tu compra lo que sigue sera hacer buscar tu producto en amazon ebay walmart o la tienda de tu preferencia en USA o el mundo, luego en shipping address o direccion de envio pones la siguiente direccion que es nuestra direccion donde recepcionamos tus paquetes en MIAMI 

5141 NW 79TH AVE UNIT 5 
Ciudad : MIAMI 
Estado : FLORIDA
Zip : 33166

Direccion casillero virtual

Por ultimo debes PREALERTAR TU ENVIO generaremos una orden en nuestro sistema para que puedas pagar y enviaremos a tu direccion registrada podras ver tus prealertas en tu cuenta seccion prealertas aqui VER PREALERTAS

Aprende mas sobre como comprar en ebay y amazon desde latinoamerica ( colombia chile o peru )