Que laptop comprar en amazon en este 2020

En este recomendado hablaremos de computadoras baratas lanzadas en amazon este 2020 y que puedes comprar en amazon o en nuestra web con precio todo incluido a colombia, peru o chile, lo primero es plantearnosTodo lo que queremos costo beneficio por este rango de precios si es algo lo suficientemente portátil ? suficiente bateria como para no tener que volver a cargarlo durante un día, o potente como para hacer un trabajo básico. Una computadora portátil liviana y "lo suficientemente rápida" por menos de $ 700: ¿es mucho pedir? Afortunadamente, es posible, pero existen algunas compensaciones. No puede editar videos o jugar juegos hardcore en estas máquinas. Las pantallas tampoco serán tan nítidas como los modelos más caros. Hemos probado un montón de computadoras portátiles baratas y, para las tareas diarias, estas máquinas harán todo lo que les pida y dejarán algo de dinero en su cuenta bancaria. Asegúrese de consultar nuestras numerosas guías de compra, incluidas nuestras guías de Mejores computadoras portátiles y Mejores MacBooks.

Acer Aspire 3


PROS: El Acer Aspire 3 ofrece el mejor valor entre todos los portátiles de 15 pulgadas que probé. Debería obtener el modelo con un Intel Core i5, gráficos integrados, 8 gigabytes de RAM y una pantalla IPS de 15,6 pulgadas (1.920 x 1.080 píxeles). El modelo que hemos vinculado aquí viene con gráficos dedicados (Nvidia GeForce MX230) y un SSD de 512 gigabytes. Es grande y la pantalla no es la más nítida, pero no forzará la vista.Hay muchos puertos (ethernet, USB, USB-C, HDMI, conector para auriculares) y es lo suficientemente potente como para ver videos 4K.

CONTRAS: Los altavoces no son muy fuertes.

Mejor laptos por menos de 700 USD en amazon 2020

Asus ZenBook 13


PROS: El Asus ZenBook cuesta menos de $ 700 unos 
($2700000) pesos colombianos 2538 soles peruanos es un buen negocio. Esta es una gran computadora portátil. El modelo al que nos hemos vinculado cuenta con un Intel Core i5 de octava generación, 8 gigabytes de RAM y una rápida unidad de estado sólido de 512 gigabytes, una rareza en este rango de precios. También hay un lector de huellas digitales. Gran parte del atractivo aquí es el diseño delgado y el peso ligero; con 2.5 libras, esta es la computadora portátil de 13 pulgadas más liviana que probé.

CONTRAS: Mi principal queja con el ZenBook es la calibración de pantalla predeterminada, que me pareció particularmente pobre. Pero es bastante fácil de arreglar usando la configuración de gráficos Intel de Windows, que sugiero usar para atenuar el tono verdoso predeterminado.

HP Pavilion X360 14-inch amazon colombia


Lo mejor para tareas que requieren mucha RAM

HP Pavilion X360 14-inch

PROS: La línea HP Pavilion ha sido un incondicional de computadoras portátiles confiables, aunque algo aburridas, durante lo que parecen siglos. Este modelo de 14 pulgadas cumple todos los requisitos básicos para portátiles económicos con un procesador Intel Core i5 de décima generación, gráficos integrados y muchos puertos (incluidos dos USB-A, un USB-C, HDMI y lector de tarjetas SD). Donde destaca el Pavilion es la opción de obtener algo de RAM adicional (12 GB en lugar de los 8 GB habituales por solo $ 40 más) y una unidad de estado sólido de 256 GB. También obtienes algunos parlantes decentemente ruidosos y un teclado muy agradable.

CONTRAS: Lo que no obtienes en el Pavilion es una gran duración de la batería. También que pesa casi 4 libras.



Mejor 2 en 1 en amazon 2020

Lenovo IdeaPad Flex 5 14-inch

PROS : Lenovo IdeaPad Flex 5 de 14 pulgadas CON CABLE: IdeaPad de Lenovo trae un diseño dos en uno al espacio del presupuesto y se las arregla para no recortar demasiadas esquinas al hacerlo. Obtienes un chip i3 (también hay modelos AMD), con una pantalla IPS de 1080p y la bisagra de 360 ​​grados que lo convierte en modo tableta. Para aprovechar al máximo el diseño dos en uno, asegúrese de tomar el lápiz digital ($ 45).

CONTRAS: Solo tiene 4 gigabytes de RAM. Eso es suficiente para una navegación web ligera, pero si desea editar fotos, es posible que esta máquina tenga problemas. A menos que realmente necesite el factor de forma dos en uno, podría estar mejor con 8 gigabytes de RAM en un diseño de computadora portátil tradicional.


La mejor chromebook de amazon 2020 

Acer Chromebook 714 

PROS: si está todo incluido en el sistema operativo Chrome de Google, el Chromebook 714 de Acer ofrece la mejor experiencia que obtendrá fuera de las computadoras portátiles Pixelbook, mucho más caras de Google. Los 8 gigabytes de RAM y el chip Intel Core i3 hacen que ChromeOS sea bastante ágil, y el Chromebook 714 maneja aproximadamente 12 horas de batería en nuestra prueba de consumo de video.

CONTRAS: La pantalla táctil de 14 pulgadas es nítida, aunque no la más brillante. ChromeOS no es para todos. No es bueno para editar imágenes en Photoshop o juegos, pero si la mayor parte de su trabajo está basado en la web de todos modos, podría ser una buena opción para usted.

Recuerda que buscamania es el amazon de colombia en nuestra web entregamos desde amazon a todo colombia , chile o peru con precio todo incluido en menos 12 dias solo debes buscar la referencia en nuestro buscador avanzado . 

Ah que no te convences aqui te dejamos otras opciones

27% OFF

Acer Aspire 5 Laptop, 15...

COP 2.699.164,04
Antes : COP3.427.938,33
+envio +impuestos

32% OFF

Acer Spin 5 2-in-1 13.3" ..

COP 3.156.004,22
Antes : COP4.165.925,56
+envio +impuestos

23% OFF

Acer Aspire 5 Slim Laptop..

COP 1.389.517,47
Antes : COP1.709.106,48
+envio +impuestos

31% OFF

Acer Aspire 3 Laptop, 15...

COP 1.903.424,59
Antes : COP2.493.486,22
+envio +impuestos