Tienes dudas?

Whatsapp

Amazon Colombia

  • Compras online en colombia
  • Como comprar en amazon colombia 2020
  • Comprar en amazon paso a paso usando casillero virtual
  • Comprar en amazon usando servicio de encargo compra directa en buscamania
  • Beneficios de compras en buscamania

Compras online en Colombia

Compra en nuestra web de Estados Unidos a Colombia Hacer compras por Internet es el mecanismo más cómodo, fácil y agradable para obtener todo lo que desees o necesites sin necesidad de salir de casa o esperar tu día libre del trabajo. Además, para traer de amazon miles de productos que no se consigue en tu región o país o lo encuentras a un precio más alto o deseas comprar en amazon desde colombia sin tarjeta de credito o con pago en efectivo este articulo te interesara por que las compras online son la opción perfecta para realizar tus pedidos internacionales, y por supuesto Amazon es la tienda de la web que lo tiene todo. Pero, un problema se avecina con las compras en Amazon, los envíos a Colombia (y a cualquier otro país de Latinoamérica) desde esta plataforma todavía no son economicos, Impuestos fletes y aduana son problemas recurrentes por lo tanto en Buscamania tienes la solución ideal y más sencilla para tener todo lo que requieras desde Amazon. Es posible que tengas la duda sobre cómo comprar desde Colombia en Estados Unidos, aquí te traemos dos formas de comprar en amazon desde colombia , peru , ecuador o chile . 

En buscamania ofrecemos los dos servicios usando nuestra ubicacion en MIAMI FL Increíble ¿no crees? De este modo, podrás evitar la preocupación del envío desde los Estados Unidos hasta Colombia, también encuentras la ventaja en nuestra red de buscar y comprar en tu idioma y con un mecanismo simple las cosas dispuestas es la página web norteamericana. Cómo hacer la compra Pues bien, ya sabes lo que hacemos y la gran solución de compra que te ponemos a tu alcance, ahora quizás te preguntes cómo se maneja este sistema para realizar una compra desde nuestra web. Lo primero que debes hacer es crear tu usuario, luego de tener tu propia cuenta ya podrás iniciar sesión las veces que necesites ingresar. Las formas de búsqueda pueden variar entre navegar en la web de amazon copiar el enlace y pegar en nuestra barra de busqueda o hacer una búsqueda del producto que deseas desde la “barra de búsqueda” que tenemos disponible para ti. Desde dicha barra podrás filtrar la búsqueda por “Buscar en Amazon” para obtener el producto desde la oferta realizada por tal plataforma, sin embargo también puedes pegar enlaces de otras paginas y solicitar cotizaciones de otras tiendas así tendrás la visualización del producto con su costo más el del envío y los impuestos.

Beneficios de comprar en amazon en colombia 2021?

Amazon es el minorista en línea más grande del mundo y un destacado proveedor de servicios en la nube. Durante la última década, se ha convertido en una de las empresas más poderosas, respetadas y temidas en tecnología y más allá.

La compañía originalmente vendía libros, pero se ha expandido para vender una amplia variedad de bienes de consumo y medios digitales, así como sus propios dispositivos electrónicos, como el lector de libros electrónicos Kindle, la tableta Kindle Fire y Fire TV, entre otras cosas… Y es por eso que hoy en este artículo te iremos contando tips cómo escoger tus productos, realizar tu compra y que llegue sin ningún problema a las puertas de tu casa.

Encuentra tu producto deseado

Primero, escriba el nombre de la cosa que desea comprar. Eso no siempre es fácil porque a veces no sabes cómo se llama lo que quieres. Los algoritmos de Amazon harán todo lo posible para ayudar, ofreciendo sugerencias cuando escriba solo una palabra o dos. Siempre vale la pena escanear la lista, ya que a menudo le brinda palabras en las que no había pensado, que pueden mostrar elementos más cercanos a lo que realmente desea. O pruebe diferentes frases para ver qué más puede aparecer.

Amazon's Choice

Después de realizar la búsqueda, es probable que vea varias filas de elementos en la parte superior de la página que tienen la etiqueta "Elección de Amazon". Esto significa que para esa palabra clave o frase de búsqueda específica, Amazon considera que este producto preciso es óptimo con respecto a su combinación de críticas y calificaciones altas, ventas altas y capacidad de envío inmediato principalmente a través de PrimeAmazon no permite que los productos compren la etiqueta Amazon's Choice, por lo que la etiqueta se basa únicamente en la posición del producto.

Best Seller

Estos son artículos que se encuentran entre los productos más populares de Amazon en cualquier categoría específica que haya buscado, según las ventas. La designación se actualiza cada hora.

Tenga en cuenta que si bien no hay forma de jugar con esto, a veces los artículos se convierten repentinamente en los más vendidos porque son una Oferta del día, una Oferta relámpago o recibieron una mención en la prensa o se volvieron virales desde una publicación en un sitio web.

Bueno pero como comprar si ya elegi lo que quieres bueno tienes dos opciones la primera simplemente desde nuestra web te ofrecemos la oportunidad de Comprar en Amazon desde Colombia sin casillero, es decir puedes comprar directamente en nuestra página mientras que nosotros ejecutamos la compra a Amazon para luego hacer la entrega hasta las puertas de tu domicilio.

Comprar en amazon paso a paso usando casillero virtual

Una vez escojas tu producto puedes usar nuestro servicio de casillero virtual o casillero internacional para enviar a tu domicilio en colombia tu compras en amazon walmart ebay o cualquier tienda y envias a nuestra direccion . Nosotros recepcionamos tus compras y enviamos a tu domicilio registrado . Un casillero virtual es un servicio de recepcion de mercancia, en colombia es ofrecido por algunas transportadoras con varias desventajas sobre todo en costos y pagos adicionales ocultos si te decidiste por comprar directamente en amazon y enviar a tu casillero virtual te dejaremos un paso que puedes ver en este enlace . 

Por ultimo te dejamos algunas consideraciones importantes para que elijas tu producto 

Patrocinados

Estos son anuncios pagados de productos acerca de los cuales, una marca, un vendedor o incluso la propia Amazon, ha realizado una recienta oferta para colocar su producto en una posición de resultado de búsqueda más visible en la página.

¿Eres cliente Prime?

Según algunas estimaciones, hasta dos tercios de los hogares estadounidenses tienen acceso a una cuenta Prime, lo que les brinda un envío rápido y gratuito junto con una serie de otros beneficios.

Si tiene una cuenta Prime, puede hacer clic en un cuadro en el lado izquierdo de la pantalla para decir que solo desea ver los artículos elegibles para Prime cuando realice una búsqueda.

Consultar fecha de entrega

Si no es cliente de Prime, verifique la fecha de entrega. Especialmente si realiza un pedido con Prime la mayor parte del tiempo, es fácil imaginar que todo llega en dos días o menos. Lo que hace que los que no llegan durante una semana sean un poco impactantes. Para ver esto, debe hacer clic en el artículo y mirar en el lado derecho, debajo del precio.

Preguntas y respuestas

Si tiene alguna pregunta sobre el artículo, muchos productos de Amazon cuentan con una sección de “Preguntas y respuestas” si se desplaza hacia abajo en la página. Estas son preguntas que los posibles compradores han hecho y que han respondido el vendedor o las personas que compraron el artículo. Si está preocupado o confundido acerca de algo sobre el artículo, y no tiene prisa, vale la pena publicar una pregunta. Alguien suele responder a las pocas horas.

Leer las reseñas

Nada mejor que leer las reseñas si realmente quieres saber si vale la pena comprar algo. Muchos productos tienen miles de reseñas, aunque tenga en cuenta que algunas de esas reseñas son falsas, escritas por personas a quienes se les paga con ese propósito.

Cuidado con las suscripciones…

Amazon permite a los clientes suscribirse a ciertos productos, configurando recargas automáticas para que se envíen sin necesidad de volver a realizar un pedido, a menudo a un costo ligeramente menor. No haga clic en este botón si no quiere más del artículo en un mes y el mes siguiente… Si no está prestando atención y hace clic en el botón de suscripción pensando que simplemente lo está haciendo más barato, podría sorprenderse cuando llegue su segundo pedido de base líquida vegana sin gluten a base de aloe…

Verifique la dirección de entrega

Amazon utilizará de forma predeterminada su dirección predeterminada, debes tener como tu direccion por defaut tu direccion de casillero virtual y en buscamania su direccion en colombia asi sera facil y rapido recepcionar y enviar sin demoras solo verifique que su direccion en buscamania este correcta no querra enviarle a su tía de 90 años un triciclo destinado a su sobrina en Colombia. Cuando haga clic en Proceder al pago, tendrá la oportunidad de elegir una dirección de envío. Asegúrese que el artículo vaya a su direccion de casillero virtual 5141 NW 79th Ave Unit 5 Doral FL 33166

Y por último: ¡No hagas 1-Click!

A menos que esté totalmente seguro de que todo está configurado exactamente como lo desea para este elemento específico, no use el botón 1-Click.

Esta opción siempre se encuentra debajo del botón amarillo Agregar al carrito y aunque es útil saber que si le gusta la simplicidad del 1-Click, pero no querrá que vengan un montón de pedidos separados. Amazon intenta consolidar sus pedidos de 1-Click si se colocan con 30 minutos de diferencia entre sí, dice Joanne Joliet, analista minorista senior de Gartner, una firma de investigación empresarial.

Comprar en Amazon por encargo 

Sabemos que comprar en amazon desde colombia es una mision dificil pero NO tienes porqué limitarte en nuestra web unicamente debes buscar o pegar un enlace y obtendras el valor final . pagas y listo Buscamania LLC  es una empresa creada en miami nos encargaremos de todo para que recibas tu pedido en bogota , medellin o barranquila sin preocuparte  y sin pagar mucho mas un solo producto o hacer la compra uno a la vez, pues tenemos disponible la opción de “mi carrito”, que al igual que en otras tiendas online funciona al añadir la mercancía que quieras (y la cantidad que requieras) al carrito mientras vas navegando, incluso puedes añadir en el mismo carrito productos de ebay o walmart, así realizas la compra y el pago completó al finalizar tu pedido, por lo tanto tu encargo será uno solo y tendrás tu orden en la puerta de la casa junta y a salvo. Para pagar puedes elegir el método de pago de tu preferencia o el que esté a tu alcance entre las diversas opciones, entre las que se encuentran Mercado pago, Visa, MasterCard, American Express, Banco de Bogotá, Bancolombia y pero sabemos que en nuestros paises muchas veces no contamos con tarjetas de credito por lo que tambien puedes comprar en amazor y pagar en efectivo . El tiempo de entrega expréss consta de cinco días hábiles, sin embargo puede depender del proveedor, asimismo si es un envío por la vía marítima el tiempo mínimo de entrega son 21 días. Tu compra estará protegida y con total garantía, por lo que puedes dejar tus preocupaciones atrás, lo que solicites lo tendrás en tu hogar. También tienes la opción de rastrear tu orden luego de realizar la compra para conocer su estatus. Ya no tienes que limitarte ni preocuparte más. Adquiere todo lo que necesites desde este Amazon Colombia que tenemos para ti. Sin complicaciones y de manera muy fácil puedes comprar desde tu país en los Estados Unidos, obteniendo los productos de calidad que siempre has querido. Crea tu usuario y comienza la experiencia. Compra todo lo que quieras directo de Amazon. Somos el Amazon de Colombia. Aprende a comprar directo de Amazon con envío gratis a Bogotá.

Aprende mas sobre como comprar en ebay y amazon desde latinoamerica ( colombia chile o peru )

Quieres aprender a comprar en ebay visita esta pagina

comprar en amazon desde colombia